Perder peso sin proponérselo: ¿Cómo y por qué ocurre - Pérdida de peso sin razón aparente

¿Usted de repente encuentra que usted está perdiendo peso a pesar de que no han estado a dieta? Perder peso sin proponérselo suena como un sueño hecho realidad para muchas personas a dieta, pero también puede ser preocupante si usted no puede entender por qué está sucediendo y lo que podría significar para su salud.

A continuación se presentan algunas de las razones para la pérdida de peso espontánea:

¿Te encuentras mal?

Hay muchas enfermedades que pueden causar la pérdida de peso sin intentarlo. ¿Está experimentando algún síntoma? Dolor? Náuseas o vómitos? Es importante que se haga revisar por un médico, incluso si usted no tiene síntomas inusuales. Algunas enfermedades no presentan síntomas evidentes, pero necesitan ser monitoreados y tratados. Dígale a su médico que usted ha estado perdiendo peso sin razón aparente y solicitar que se le ordenará exámenes de sangre y le hará un examen físico para asegurarse de que estás bien.

¿Usted ha estado muy ocupado?

Si todos los controles fuera bien a salud se refiere, tenga en cuenta lo ocupado su horario ha estado últimamente. ¿Usted ha estado trabajando más horas? Estudiar mucho? Ejecución de los niños pequeños más que de costumbre? Usted puede ser simplemente comiendo menos calorías o quemar más calorías de lo normal, incluso si usted no lo está haciendo a propósito.

Ver: Demasiado ocupado para hacer ejercicio?

Tener cambiado sus hábitos alimenticios?

¿Ha realizado cambios en su dieta recientemente? Tal vez usted ha estado huyendo de los alimentos fritos porque le causan malestar estomacal, o usted ha cambiado el azúcar por edulcorantes saludables como la stevia? Tal vez usted ha estado sediento últimamente así que has estado bebiendo más agua y menos bebidas azucaradas?

¿Ha estado estresado o deprimido?

Perder peso sin proponérselo es a menudo un síntoma de angustia emocional. Si usted ha estado sintiendo estresado, deprimido o abrumado llano, usted puede perder el apetito debido a ella. Es una buena idea aprender algunas habilidades de afrontamiento eficaces para que no pierda demasiado peso y desnutrición.

¿Estás enamorado?

Conocer a una nueva pareja sentimental y enamorarse es una receta segura para perder peso sin intentarlo! ¿Quién se preocupa por la comida cuando se tiene olas de pasión y emoción rodando por usted cada vez que pienso en él o ella? Si el amor de nuevo es la razón de su pérdida de peso espontánea, no se preocupe - será igualar a los pocos meses o así.

Hay un montón de razones por las que podría estar perdiendo peso sin proponérselo - buena parte de ellos, y algunos no tan bueno. Sean cuales sean sus razones personales, sólo tiene que escuchar a su cuerpo y tratar de mantener una dieta equilibrada.

Debe leer
Cómo escuchar las necesidades del cuerpo
Cómo ser su propio experto Pérdida de Peso

«Entrada anterior

5 señales simples de un Programa de Pérdida de Peso Saludable

Entrada siguiente »

4 maneras diferentes para perder peso sin seguir un plan de dieta


Fitwatch hace que la pérdida de peso fácil, haciendo todo el conteo para usted y que le da con los pies en la tierra peso pérdida de información, consejos y trucos que usted puede utilizar realmente en su vida diaria para perder peso y ponerse en forma. Comer mejor, moverse más y creer en ti mismo con Fitwatch! Haga clic aquí para explorar FitWatch.com


Por favor, active JavaScript para ver los comentarios proporcionados por Disqus.

Mensaje reciente